Un nuevo blog para consultar el Dicom gratis

Como bien sabemos, Dicom es una empresa de origen chileno, filial de Equifax inc. USA que nos permite conocer cuál es nuestro historial de crédito.

De esta manera, en cuanto necesitamos conocer el estado financiero de nuestro perfil crediticio, podemos acceder a la información que nos brinda Dicom de manera segura y actualizada posible, siempre y cuando abonemos el costo correspondiente.

Por ejemplo, nos proveerá de algunos datos respecto a nuestras deudas o las demoras de pago que tengamos, como así también un análisis que permitirá saber de qué manera damos uso a nuestras financias y cómo mejorarlas en un futuro.

También contás con la posibilidad de hacer una consulta certificada de manera gratuita, que lo podés hacer online y obtener, también, los datos financieros de manera segura. Siempre a través de Dicom, pero gratis.

El consejo que les damos, y que es muy importante que tengan en cuenta, es que no le provean su rut a nadie, ya que es el dato fehaciente con el que pueden solicitar el perfil crediticio en Dicom, y de esta manera, una persona, ajena al mismo, podría hacerlo también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *